martes, diciembre 01, 2009

toc, toc!!

todavía hay alguien por ahí??
cómo estási?? cómo se presentan las navidades??
las mías muy, muy (pero q muy... j.... idas)
sin trabajo, sin ganas y pasando un frío impresionante.... ODIO las Navidades. sé que este comentario ofende a más de uno pero es lo que siento.
Son días para reunirse con la familia, ser felices y pasarlo bien... pero en casa es como tirar a la cara lo que no haces por los demás, si o vienes ese día no se lo toman muy bien... y principalmente porque falta mi papi y y los recuerdos son tristes.
Qué pensáis??

BESOS!!!

2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Pienso que cuando falta alguien muy querido en la familia, es cuando más necesidad hay de sentirse juntos y unidos. Pero cada persona y cada familia vive las cosas de manera diferente. No eres la única persona en el universo que odia la navidad. A mí, en cambio, me gusta que estemos todos juntos, me siento muy bien, y eso que tengo recuerdos muy dolorosos de pérdidas en esas fechas. Me alivia saber que no estoy sola. Besos y ánimo.

A_ca_dia dijo...

bueno, no te creas única. Yo creo que estas fiestas reparten más tristeza que alegría: no creo que haya familia ideal. La clave, disfrutar lo que se tiene y aceptar también lo malo...¡Qué fácil es decirlo, verdad!