domingo, abril 09, 2006

ESCAPAR


Esta es mi puerta de salida... Quiero escapar, huir... Pero no puedo, el pasado me tiene atrapada, con lazos de seda, pero atada. Es mi puerta hacia un mundo perfecto creado desde mi imaginación donde todo es como yo quiero, donde reina la fantasía y lo inimaginable.
Me ahogo en este mar desagradable lleno de agua y las algas me acarician suavemente pero quiero salir.
Mirándolo bien... soy consciente que debo nadar durante horas y acabaré rendida... pero valdrá la pena, seré libre, estaré sóla, sóla conmigo misma, nadie querrá dañarme, todo será perfecto. La LIBERTAD!!!
Quizá pueda embarcar en alguno de estos barcos... nadie me verá podré cruzar sin problemas...
Estoy sola, nadie me protege, nadie me cuida... cuando llegue a la otra orilla encontraré mi paz, mi ansiada LIBERTAD, quero salir de este mar inmundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola nena, sé que es difícil todo lo que te pasa ahora mismo, y lo más fácil sería huir para encontrar esta supuesta libertad, pero tampoco sabes lo que hay al otro lado de la orilla, quizá todo es más complicado.
Supongo que por muy rodeada de gente que estés ahora mismo te sientes muy sola y agobiada, el problema es que los que te queremos no sabemos muy bien que hacer para que estés mejor, y quizá metemos más la pata de lo que pensamos.
Sólo quiero que sepas que cuando quieras gritar cuentes conmigo, y cuando quieras llorar, y reir, y todo lo que tu quieras. Conmigo y con Sue y Jordi que sabes que también se preocupan por ti, y seguro que mucha más gente aunque no te lo parezca.
Nada mi niña, ánimo y pa' lante que ahí estamos pa lo que tu mandes ;)
Te quiero
Mercè