martes, mayo 16, 2006

Siempre nos quedrá el Máster.


Empiezo a sentir nostalgia... Me acabo de comer un bombón (qué rico el chocolate...) y siento nostalgia de mi cuerpo escultural de hace tres años, me consuelo diciendo que me estoy haciendo mujer y de ahí esas curvas, me preparo para ser madre...
Siento nostalgia de mis compañeros de máster, dos años hemos pasado juntos en clase, conversando, sin entender por qué y cómo sucedían algunas cosas... pero sucedían.
Las cenas, las cenas las descubrimos tarde, mala pata.
A la primera asistió lo mejorcito... fuimos pocos pero lo pasamos muy bien.Recordáis? Yo tengo fotos.
A las otras no pude ir por motivos personales y creo q tampoco hay fotos, pero la última fue la más sonada. Fue una reunión de diferentes culturas en las que pudimos probar la gastronomía de nuestros compañeros, todo muy bueno... pero lo mejor fue la queimada, cuando sepa colgar vídeos en internet lo haré.
Decía que siento nostalgia de los días de clase, de ver a mis compañeros, y de no leer las fotocopias que nos daban.
Ahora, después de dos años sólo queda hacer la memoria y presetnarla, pero ¿quién es el valiente que se pone a hacerla? yo seguro que no. Lo dejaré para septiembre que después del CAP y todo no tengo fuerzas ni para respirar.
Besos a todos y a ver cuando creamos el blog y nos vamos de cena!!
Para más información sobre la cena de Noa visitar: http://www.aprendizdetodomaestrodenada.blogspot.com/ el apartado de "Cumple de Noa". (Besos PEPE.)

1 comentario:

Noa dijo...

Hola cielo:
Aqui estoy, sentada en mi casa en Canadá leyendo tu blog, ese que dices que nunca nadie lee y sintiendo esa nostalgia de la que hablas. Se te echa de menos y mucho.muakas