viernes, junio 16, 2006

soledad


Estoy fumando en cachimba y pensando en qué momento dejé de vivir. No recuerdo el motivo de mi existencia en este mundo, no tengo vida, quiero recuperar lo único que es verdaderamente mío y dejar de bailar al son que los demás me marcan.
No quiero trabajar todo el día para llega a casa e irme a la cam y al día siguiente volver a lo mismo. Estoy condenada a vivir una vida miserable que no me llena no me motiva.
Estoy cansada de esperar, espera a que él quiero dedicarme su tiempo. Siento como si él viviera su vida, un gran círculo donde todo gira sobre él y yo permanzco al margen esperando a que me diga: "entra, quiero que estoy minutos estés a mi lado".
Hoy mientras esperaba e visto como la gente VIVE, van de un lado para otro, salen, van de fiesta, los niños juegan con cualquier cosa, el mundo vivía mientras yo lo miraba desde fuera como el espectador de una hobra de teatro, como el lector de una novela que quiere ser el protagonista, quiere vivir todo eso pero se limita y se conforma a leer, ver y ESPERAR...
Me he cansado de esperar... quiero borrarla de mi disco duro, quiero VIVIR, sentir, disfrutar ser feliz. La felicidad ¿qué es eso? Es imposible ser feliz con mi vida, a tu lado es imposible. Solo miras por ti, me apartas, me anulas, tú sí vives y yo espero a que quieras vivir conmigo, una vida conjunta. NO quiero vivir juntos en una casa, sólo quiero VIVIR, vivir mi vida, la tuya, que se unan pero sean dos.
Quién se atrevió a quitarmela, quizá fui yo que dejé de sentir mi vida como mío y quise vivir la de otro.
¿En qué momento la dejé apartada? Por qué no me digiste: "Hey! que soy tu vida, estoy aquí, vales mucho y tienes que cogerte fuerte a mi?" Por qué fui tan estupida, dejé de sentir mis propios sentimientos, sólo quería agradar, que me quisieran pero dejé de quereme a mí misma, me abandoné y ahora me abandona mi propia vida.
No tengo vida, estoy merta en vida, son un zombi que se levanta cada día a las 7, 30 de la mañana para vivir una y otra vez el mismo día.

2 comentarios:

Mercè dijo...

Nena, jolín! Tenemos q vernos más sea como sea y VIVIR, SENTIR y sobretodo DISFRUTAR de la vida. Me sabe mal q te sientas así y no poder darte un abrazo siempre q lo necesitos, o un besito o lo q sea. Cuando te sientas así no dudes en llamar en gritarme en insultarme si quieres, jeje! pero sobretodo haz lo q sientas y no te apartes de la vida por muy rutinaria q sea.
TE QUIERO MUCHO MI NIÑA!

NaNoSuKe dijo...

Relativamente, la vida es de cada uno, o eso creía, pero tu eliges como vivirla. Un besito.