lunes, agosto 21, 2006

EL DILEMA

La vida de pareja es muy compleja. Piensas que tu relación es perfecta y de pronto un día descubres que estás perdida!
¿Qué hacer cuando piensas que estás en lo correcto y te asalta esta duda? Existen dos caminos: continuar por el camino que hasta el momento había funcionado, o bien, buscar por nuevos senderos a ver que te guarda la vida. Aquí está el dilema... CAMINO "CORRECTO" o CAMINO AVENTURERO???

2 comentarios:

Joan dijo...

No creo que haya camino correcto, incorrecto, aventurero ni abstracto ni nada.. simplemente hay un camino,que es el tuyo.. cualquier sendero que cojas, vayas por donde vayas, debería ser respetado (más por ti que por los demás) así que haz lo que debas!!
Sé que no soy una maravilla dando consejos pero bueno, eso es lo que creo!
Sitos

Anónimo dijo...

huola wapaaaaa
si la vida de pareja fuera facil no seria divertida... seria monótona, aburrida... un asco vaya... y buena, esa sensación de pánico creo que todos la tenemos de vez en cuandoestá en la naturaleza humana... y cuantos más cambios hay en tu vida, más la tienes... y cuanto más te aburres tb te aparece más... resumiendo, que hagas lo que hagas, de vez en cuando, salta la pulguilla de la duda :P y hay veces que el camino correcto y el aventurero no didtan mucho o tienen puntos en común... la cuestión es escuchar tanto al corazón como a la cabeza... y al final entre los dos llegan a ese camino... aunque no hay ni camino correcto ni incorrecto... es simplemente seguir por el camino que llevas o coger uno distinto... jejejejeje vaya rayada te estoy metiendo :P
a ver cuando quedamos los 4 :)