sábado, agosto 25, 2007

libros...

Considero que recibir como regalo un libro es recibir una vida diferente, una nueva historia, otra aventura. La lectura de un libro te permite convertirte en el personaje, conocer nuevos mundos, tener nuevas historia, nuevos sentimientos... te permite por un tiempo ser algo que no eres, alguien que quieres ser, salir de tu rutina, de tu vida y disfrutarla de otro modo.
La semana pasada me regalaron 2 libros: Las mujeres que leen son peligrosas y El corazón helado.

Me ilusioné muchisimo! El envoltorio era precioso, tanto que no quería abrirlos.
Estoy deseando leerlos pero deben esperar una larga lista de libros que esperan desde hace meses en mi mesita de noche.
El de las mujeres que leen tiene unas ilustraciones muy buenas, dejo una muestra:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya toy akiiiiiiiiiii, viendo todo el blog q m habia perdiooooooo...
varias cosas...
1.- acias por felicitarme :$ m ha hecho ilu :$
2.- de burra no tienes nada... todo el mundo tiene malos dias, y a ti t coincidió con las opos... pero oye, eso no significa que s acabe el mundo ni q no puedas volverte a presentar o dar clases... eres buena, y lo sabes, así q no t rindas :)
3.- al final te "robaré" algún libro xD
4.- el niño ta preciosoooooooo
5.- "ERES LA MÁS MEJÓH!!!!!" t kiero un montón niña :) no cambies :**** m lo paso genial contigo ^^ aunque te guste demasiado ganar xDDDDD t has convertido en una d las mejores amigas q tengo :$ te kero lolaila :$

la tetera dijo...

loli cuando es tu cumpleaños?

la tetera dijo...

joer se que es a finales de octubre pero ahora me habia rayao, y habia pensado , joer que mala persona que soy q se me olvida el cumple de la loli.....