lunes, noviembre 05, 2007


Duele descurir la verdad. Pensar que has encontrado a la persona más maravillosa del mundo, pensar en crear un futuro juntos, y los más jodio, no poder vivir sin esa persona, y descubrir que realmente no la conoces, que no ha sido sincero en sus sentimientos. Mientras tú querías todo eso, él sólo se sentia controlado y sólo quería ver a sus amig@s. Ya está bien, yo no soy su madre y NUNCA más daré nada si antes no veo que me lo entregan.

He diso una imbécil y pensaba que era mi mejor amigo y he descubierto que no es más que un inmaduro que quiere vivir con 25 años como si tuviera 17.




PS. No haré nada de lo que me arrepienta, hoy he amanecido renovada, destrozada, pero con fuerzas para tirar hacia palante, valgo mucho más de lo que me han hecho pensar.

1 comentario:

la tetera dijo...

joer lola

me da pena q os separeis, tu eres mi mejor amiga, pero javi tb me caia muy bien. Espero que no sea algo definitivo y que tras un tiempo de reflexion la cosa mejore y si no... pues no pasa nada, vida nueva. Lo importante es que tu estes bien y firme en tus principios. Si un dia te flojean las fuerzas, yo estare aki para ayudarte. Un beso grande grande.

Ps sigi teniendo un colchon de sobra por si te quieres desconectar unos dias... jejeje