martes, marzo 25, 2008

2 pasiones

Son mis dos pasiones y las dos cosas que me quitan el sueño:

La luna llena, no sé a vosotros pero a mí me cambia el sueño, el humor y el carácter. Puede parecer un tópico pero con luna llena no hay quien duerma... lo sé por mis propias ojeras.



La otra pasión es la lectura, -lo siento por si ofendo a alguien...- pero no entiendo cómo hay personas que no leen nunca!! Me encanta leer, me meto en su mundo, me convierto en personaje y odio llegar al final y cuando cierro el libro después de leer la última página me siento triste, vacía y sola. Mi última obsesión: EL cuento número trece. Lo he leído en menos de una semana y media. Ha coincidido con la luna llena y me he ido a dormir a las 3 - 3,30h enganchada al libro...

El próximo... sobre mujeres que hacen hechizos...
DULCES SUEÑOS...

No hay comentarios: