miércoles, mayo 21, 2008

dinero, dinero...


Qué asco de vida! con la mierda de sueldo que tengo no me llega "ni pa ná". llevo gastado en menos de un mes 310€ en dentista y el viernes tengo hora de nuevo y el susto me sale por 130€ más. Y encima me quedará otra visita más por el mismo valor, pero eso ya para el mes que viene.Soy una ruina!! Como los cohces viejos, yo a los 26 son todo reparaciones, me saldría más a cuenta hacerme de nuevo.

Paga coche, gasolina, los impuestos del coche, los dientes, los ojos (y gracias a que no se rompen las gafas!!), soy una ruina!! y yo que quiero tener mi propia casa... pero si no llego ni a medio més!!

Cuando coño piensan subir el sueldo?? No somos egoistas y comodones es que no tenemos medios para independizarnos!!
MIERDA DE VIDA, MIERDA DE ECONOMÍA!

1 comentario:

la tetera dijo...

joer nena
estamos tos igual yo llevo 2 dias supertriste pk solo tengo 30 euros en el banco y mil facturas por pagar, a parte de la nevera vacía...y encima ya te contaré pero kuki cambia de curro y cobrara menos de la mitad...nos estamos arruinando!