viernes, enero 08, 2010

aaaaaaaaaaaaaaargggggggggg!

¿Alguna vez habéis sentido la impotencia de no decir lo que realmente pensáis o sentís? Tener que aguantar que la gente te haga daño y poner buena cara y encima sentirte mal si tú realmente dice lo que piensas por la maldita moral!!
Estoy CANSADA de tener que aguantar gilipolleces a la gente sin poder o decir lo que yo realmente pienso. POR QUÉ NO NOS ENSEÑARÁN A DECIR NO!!!!!????

3 comentarios:

Joan dijo...

Intenta tener 3 o 4 añitos, suelen decir las verdades sin que a nadie les importe..

Edelia dijo...

No te sientas mal por ello. Aprendí a que no me importaran esas cosas, a pensar en mi interior y en mi gente. ¿Tú crees eso de mí? a mi plin, pikolin. jijij...

Yuna dijo...

Holaa guapaa!! Ayss, estoy buceando un poco por tu blog, que por cierto es muy bonito y lleno de encanto. Yo me hice otro tmb, pero x el momento es más breve y sencillito, jeje.. Sobre lo que comentas en este post.. si, a todos supongo que nos ha sucedido alguna vez. Pero es cierto, no siempre la diplomacia es lo más correcto, si no lo que te haga sentir mejor contigo misma ;) Te mando un besito muy grande y que vaya todo muy bien. Cuídate y hasta pronto!! ;)