jueves, septiembre 02, 2010

No gano pa' sustos...

(8,45h de la mañana)
(RING, RING... sonido de teléfono móvil...)

-Buenos días es la señora X?
-Sí
-Le llamo porque han encontrado su coche abandonado en la calle y con un puente hecho....
-De dónde llama?
-de la Renault.
-Pero ud. ha visto mi coche??
-No ha llamado un señor mayor...
-Dónde etá mi coche?
-en la urb. Tal...
-Mi coche no ha sido robado, está aparcado en la calle de mi madre!!
-A bueno vale...

---------------
(10h el señor mayor y vecino de toda la vida)
(en casa de mamá).

-Buenos días... me puede decir Ud dónde ha visto el "puente"?
-ay.. es q estuve mirando con la guardia urbana y hay una lucecita y claro pensamos que era un "puente".
-(sí, el de Mafre) la guardia urbana? es la luz de la alarma! si tuviera un puente tendría muchos cables... por ahí!
-estoy mu malo, no estoy pa' disgustos...
-yo tampoco, ad+ lleva 4 años viendo mi coche!!!

-----------------
(llamada al Ayuntamiento).
-buenos días, soy vecina de la URB. X y llamo para decirle que mi coche NO está abandonado ni tiene un puente.
-Es en la calle Y con matrícula Z?
-Sí, es que tengo un vecino mayor al que se le va......
-Ya, ni siquiera he avisado al guarda...
-Es q si compruebas los datos ve q está aparcado en la misma puerta de la casa en la que está empadronado el coche...
-jajaja, tranquila.

FIN DE LA HISTORIA....



Mal, muy mal, muchas cosas en la cabeza, muchas preocupaciones, muchas cosas por hacer y sin ánimos para nada. Vida caótica. Necesito volver a nacer... necesito una "yo" nueva...
Mal, muy mal...
Melancólica....

1 comentario:

A_ca_dia dijo...

No sé si seré la más adecuada para animarte, pero en fin, hay que tirar para adelante...así que ánimo! Y la historia, más que un disgusto es una anécdota. Sonríe!