sábado, agosto 24, 2013

A pocos días...

Sólo queda una semana para el examen de la universidad y encima vuelvo al centro de menores para hacer una sustitución de 16 días. Estaré viernes, sábado y domingo trabajando de noche 10 horas durante 3 días seguidos (con el descontrol horario que ello conlleva), salgo el lunes a las 7.30h de la mañana y a las 11.30 tengo un examen en Tortosa... Sólo pensarlo y ya me da un no sé qué!!

Empiezo a odiar los últimos días de agosto en los que debería estar descansando y me los paso estudiando... A esperar septiembre que todo vuelve a empezar, a ver si me dejan hacer (ooootra vez) 5 en la EOI y organizarme el curso como pueda: uni, clases de español, inglés, futuros posibles trabajos... ESTABILIDAD!!! ¿Dónde narices te metes???

Voy a estudiar otro ratito más y dejar de pensar en choclate...

3 comentarios:

En las nubes. dijo...

Que identificada me siento contigo!!! solo puedo decirte que mucho ánimo y que pasará! un abrazo!

Lola dijo...

eso espero, que pase pronto, pero es como un bucle... vuelve y vuelve...
Un abrazo!

A_ca_dia dijo...

Bueno, lo de que el final de agosto no es nada relajado, es para siempre. Yo ya llevo días recopilando cosas para el curso que viene, preparando los exámenes de Septiembre, actualizando materiales...ánimo!