sábado, marzo 25, 2006

Mercè


El jueves fuimos a celebrar el cumpleaños de Merci, quería poner unas fotos para ver lo bien que lo habíamos pasado.
Fuimos pocos pero bien "avenios". bueno, las fotos ya lo dicen. fuimos a cenar a un italiano (menos mal porque me empieza a dar asco la comida de chinos!!) Nos pusimos... alguno iba más contentillo que otro... pero muy bien.
Aquí estamos Merci y yo, pero no os perdáis la infiltrada de atrás, no quería perderse salir en la foto.
En esta está Jordi y Sue que se empeña en parecerse a los chinos y es normal porque no para de comprar chorradas en ellos.
Aquí tenemos al alma de la fiesta JJ, que ojos llevas...


Ah! Jorgito... hay que ser más rápido si el camarero se quiere llevar el plato y todavía queda comida!!!
Besos a todos que soy los más guapos y a mi Merci que Te Quiero muxo, gracias por estar siempre ahí, eres mi NoviA!

No hay comentarios: