lunes, marzo 27, 2006

Montblanc + Poblet = 1 día mágico.

Hoy quiero mostrar unas fotos del sábao pasado que no tuve máster (qué alegría! ya no aguanto más!!!), y me fui a Montblanc y a Poblet.
Me encanta poner fotillos porque "las palabras se las lleva el viento" y porque "más vale una imagen que mil palabras".
Me encantan los lugares con encanto y llenos de historia. Deseo tener todo el tiempo del mundo y visitar todos los pueblos y ciudades que hay que todavía me esperan. De momento tiene que ser con cuenta gotas porque no dispongo de tiempo ni del dinero sufiente. ¡Quiero ser bohemia!
Montblanc es pequeño pero encantador, además tiene el portal de Sant Jordi que dentro de 1 mes estará en pleno apogeo -aunque yo me quedo sin rosa...).
Aquí hay una foto del antiguo hospital que es lo más hermoso que vi en Montblan.
Hicimos una visita guiada -sólo para dos- y recorrimos toda la muralla y sus iglesias, terminando conla visita de la cooperativa y una degustación de cava denominación de origen de la Conca de Barberà y una avellanas catalanas -no turcas!!-.
Después de comer fuimos a Poblet a visitar el monasterio, que bonito! Pero el día se entristeció y empezó a llorar, nos dio un poco de miedo con el coche pero paró en seguida.
Aquí me véis en Poblet con mi paraguas "furcia" para dar una nota de color y de alegría.
Ale, se acabó y otra vez a casa, y otra vez lunes, y otra vez a trabajar, ¡qué vida más aburrida!

No hay comentarios: