jueves, octubre 05, 2006

1 comentario:

Rubia-lista.com dijo...

Lola que dificil espresar lo que quiero decir. Te quiero explicar que entiendo como te sientes, pero tb quiero que entiendas que esa no es la manera ni la forma de vivir. asi mueres cada dia un pokito mas rapido.

Solo tienes que ver la cara positiva de las situaciones (como sabes que yo hago). Creeme, TODO TODO TODO, por muy chungo que parezca, tiene un lado bueno , pero todo todo. a ver seamos claros, Lo q os pasa a Javi y a ti en el tema de iros a vivir juntos. Lo que yo opino, Y tomatelo como eso, una opinion, no como un consejo, en realidad esta bien. Ahora lo que tines que hacer es encontrar curro de profa, que eso te dara dinero para comprarte un chalé en los alpes alpinos con la Heidy y Pedro. Ahora el Javi, pues no se sientre preparado para volar del nido, bueno, cada uno nacesita un tiempo para las cosas, "los hay que tardan mucho en decir te quiero, y que, luego , cuando lo dicen, es de verdad, no por que tu lo hayas dicho primero"(Omaley de anatomia de Grey).
Bueno al caso, que el hecho de que la idea de irse de casa no le haga calderilla no quiere decir que ya no quiera irse a vivir contigo, si no que, pues de momento no le hace tanta ilusion como a ti, a cada uno, un tiempo.
El te quiere, y creeme y perdona mi sinceridad, pero hay momentos que hay que quererte demasiado para no enviarte a tu pueblo de una patada en el jai, y si el ha estado contigo todos estos años...xec es porque ahi hay flama, xixa o amor, como lo quieras llamar. Piensa que te lo dice alguien que si no le interesas , te canvia por la via rapida, ya me entiendes.

Por lo otro, esto de tu lugar en el mundo, tia eres de lo mas trajica. Eres una trajicomedia con los ojos muy bonitos, pero... eso.
Pues ahora estas , en estos momentos para hacer sentir a tu madre que mola que te cagas, y que hay muchas cosas que hacer, venga , venga un poco de gimnasia por aqui...una limpieza de cutis por alliiii...ahi ese tinte.. venga venga, uii, eso tiene mucha grasa, un poquito de dieta sana. Luego , tienes que aprender mucho ingles, que asi se puede viajar mas, es como una llave magica.porque claro, con la pasta que ganaras de profa, en verano al caribe, jamaica...tiririririririiiii!!! Irlanda te espera baby,tiriririririiii...mmmm esa venecia que no se te escape..... y tal y tal... Y sobre todas las cosas estas para echarme una mano con este mi gran proyecto mundial que es vender maravilloso brevage dorado. Ja!

Ke mas ke mas, Y de tu sobrinito, que no te acuerdas, eres la supernany...
Y de las cenas con los colegas...las fiestas que nos vamos a pegar, que yo se que te lo pasas muy bien, ehh, pichoncita...
Sera que en verano no hemos hecho cosas, pues ahora viene el frio...Halloween...Fin de Año...Reyes...Carnaval...Tia que la vida es una fiesta..., luego semana santa y otra vez el veranitooo,UUUUU!!!!

Hay tantas razones por las que estar sonriendo, que no se por que no lo haces, y para sentirte guapa (mas), pues un ndia te vienes a mi casa que te transformo en Jeniffer Lopez o Madonna, chica, que estoy de liquidacionn!!!!! jejjej, bueno , ya nos veremos el 28 o antes, espero, que el local va viento en popa... y a toda vela corta el mar si no vuela un velero mercantil..jeje

Eso si, el 28 te makillo yo, te vienes un dia antes para hacer una prueva, pues claro que si. Digo.

Un beso