jueves, febrero 22, 2007

...Y MI GOZO EN UN POZO

Tengo que contárselo a alguien, sé que él no lo leerá, me siento mal.
Toda ilusión se ha esfumado, así, con sólo unas palabras. Hemos pasado en menos de dos días de ahorrar para comprar una casa a trabajar sin cobrar...
La situación es esta: mi niño trabaja media jornada y había aceptado otro trabajo más con lo que serían dos sueldos. uno iría destinado al ahorro "viviendal". Bien, hoy a ido a otra entrevista en la que le tendrán un mes de prueba a media jornada sin cobrar y si lo cojen, deja su trabajo de media jornada para ir a este nuevo en el que el salario sería el base-mínimo, en Reus y jornada completa. Lo que supone verlo menos aún -si cabe- y no tener dinero ni para pipas...
QUÉ HAGO? Bueno, ya lo he hecho, le he dicho que tiene que mirar en él, en su futuro y este trabajo de mierda le dará curriculum aunque no cobre y no nos veamos... pero, REALMENTE NO QUIERO QUE LO ACEPTE!! no me conviene, por fin había conseguido que se echara "pa lante" y ahora otra *puta piedra en el camino.
Me siento muy mal por desear que no lo cojan, y mal por haberle dicho que acepte ese trabajo porque es lo mejor para él. Soy como una serpiente, me he mordido la lengua y me estoy envenenando...
Necesito consuelo, no quiero esperar más, había visto el cielo abierto y ahora... SOY EGOÍSTA!?
Son casi cinco años, cada día es más duro estar tan cerca y tan lejos... No sé si aguantaré mucho más tiempo así.
También me da miedo que el no poder vernos y no poder realizar ese proyecto común se esfume lo nuestro....
Tantas ilusiones a la basura.

No hay comentarios: