viernes, marzo 20, 2009

Las alegrías de vivir en la ciudad


Estaba estudiando, o intentándolo, mientras el sol que entra por la ventana quema mis pies y no cesa el ruido de las obras que tengo al lado de casa desde que nos mudamos. Me hace pensar que llega e l buen tiempo, que tengo la playa al lado, que incluso puedo ir caminando, que vivo en la ciudad!!
Desde que estoy aquí mi vida ha mejrorado mucho, me he relajado, no tengo que salir casi una hora antes para buscar parquing lejos de donde tengo que ir y luego caminar 20 minutos, salgo 10 minutos antes de casa, en dos pasos estoy en el centro de la ciudad, en el mercado, puedo pasear tranquilamente, eso sí, los vecinos y el ruido de la calle es incesante pero ya me he acostumbrado, sin darme cuenta ya soy inmune a él.
ais!
Cómo e gusta mi ciudad! me voy a contruir una casa en medio de la Rambla!

1 comentario:

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaa!!
pues si!!eso es comodidad y lo demás son tonterías!!!lo de salir una hora antes de casa etc me mataaaaaa!!!>____<
Un besitooo y ánimooo!