miércoles, marzo 18, 2009

Necesito aire!!


No puedo más, empiezo a recordar los sentimientos de agobio, cansancio y ganas de respirar de hae dos años. Sólo hace 3 meses que estudio opos y ya estoy saturada!! no quiero que me pase como hace 2 años que un mes antes del gran día no podía más y era incapaz de concentrarme.
Hoy al salir de inglés a las 11 con la cabeza como un bombo -el lunes a las 9h tengo el MOK del examen oral_, me voy a la biblio y sólo he conseguido estudiar 1 hora!! es imposible, estoy cansada y el tema era la lírica de la G 27, insufrible!! Como sabéis yo soy más medieval...
Total, me he ido corriendo como si se hubiera incendiado la biblioteca a pasear, pensar, anda! una tienda! a ver que tienen... y me he comprado 2 camisas, 2 camisetas y un pañuelo, todo muy bien de precio.
He decidido que me voy a tomar con relax lo que queda de semana, empezaré a retocar la programación, a respirar, a descansar, a tomar el sol... y el lunes de nuevo al toro!

Ahora voy a preparar la clase de mi alumno americano que lo vuelvo loco con los imperativos positios y los negativos, pobre.

Hasta pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

eee tampoco staba tan desconectada, solo los ultimos dos escritos me habia perdido. un besito y perdon por no ir añl mediodia perdon perdon

esque...zzzzzz..zzzzzz!!!!