lunes, junio 15, 2009

A ciegas.

En mis clases de español para mis niños extranjeros suelo hacer un juego que llamo "a ciegas" consiste en vendar a un alumno los ojos y colocar en la pizarra unos recortes de ojos, boca, nariz y orejas, previamente dibujo la silueta de una cara en la pizarra. Los alumnos deben hacer una cara únicamente diciéndole al compañero: ARRIBA, ABAJO, DERECHA, IZQUIERDA.



Bien, en el centro que estoy dando clases, a final de curso y con exámenes extraordinarios pendientes, me siento igual que el alumno al que vendamos los ojos.



Deseo que pase pronto esta semana (el 20 exam opos) y este mes!

Quiero vacaciones, hace mucho tiempo que voy estresada... necesito relax!

1 comentario:

Isabel Barceló Chico dijo...

Ánimo, que ya queda poco. Y luego un buen descanso. Besos.