sábado, junio 06, 2009

Lo que tiene la interinidad...

Bueno, esta vez me han mandado a L'Arboç, un pueblo a 45 minutos en coche desde mi casa. No está mal, lejos, pero mal no, estaré hasta el día 30 junio y nada más acabar engancho con el cuirso intensivo de español con mis niños extranjeros...
Hasta el 10 de agosto no tendré vacaciones, pero me voy a dar unas vacaciones... Qué ganitas tengo ya!!
Todavía me queda el examn oral de inglés y la dichosa fase de oposición.
Yo continúo estudiando, a eso voy ahora mismo con un té de canela y manzana... tengo que coger fuerzas.
A todos los opositores/as: ÁNIMO que ya queda nada!!!!
BESOS

1 comentario:

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades por esa llamada a trabajar. Puedes estar segura de que por algo se empieza. Y estás en la rueda... Saludos cordiales.