miércoles, septiembre 09, 2009

Cansancio

Estoy muy cansada! me he pasado 3 días levantándome a la 7h y los dos últimos haciendo cola de 2h en la Escuela oficial de idiomas para matricularme de inglés (ayer para mi hoy para mi chico).
No sé cómo lo harán en vuestra ciudad pero en la mía tienes que ir sobre las 7,45 para apuntarte en una lista que un alma inocente decide empezar.

A las 9,30h empiezan a dar los números, sí, sí, como cuando vas a la pescadería -además, es el mismo sistema-. Entondes tienes que mirar qué número tienes y a qué hora te toca.

Pues bien, ayer estuve 2 horas de pie para matricularme pudiendo elegir horario -porque claro, si vas a las 10 te dan hora para las 12h y a ver quien puede elegir horario-. El caso es que quería el horario de 19-21h y sólo había un grupo, así que... como en las rebajas: CORRE!!!

Ayer llegué a las 7,55h y conseguí el número 56 y hoy he ido 10 minutos antes y he conseguido el número 16!! Olé por mí!!

Eso sí, me ha dado ceática y me duele el talón derecho una burrada. Ahora a intentar descansar.


PS. Lo sé, tengo que poner fotos de London... pongo una pero ya está que estoy cansaica...

Típical London.

2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Todo un éxito. Hay quien se queda en puertas por los siglos de los siglos... Enhorabuena.

Isabel Barceló Chico dijo...

Muchas gracias por tus cariñosos deseos. Un abrazo.