lunes, marzo 19, 2007

Santes Creus

O lo que es lo mismo "Sanques Treus" como yo lo llamo. El domingo pasado fuimos a Santes Creus a pasar el día. Llegamos un poco tarde y cuando quisimos entrar al monasterio ya lo habían cerrado.Decidimos inspeccionar la zona. Es muy parecido a poblet (claro, son de la misma orden!) Y después a COMER!! Fuimos a comprar la entrada para el monasterío y encontramos allí a nuestro amigo Marc y tuvimos entradas gratis... jejeje.
El lugar es encantador, el claustro es perfecto para sentarte entre sus asrcos y leer un libro bañados por el sol.
En esta pequeña fuente del primer claustro nos visitaron las haditas y por eso en mi foto me iluminan unos rayos, la magia de mis amigas.Esta foto es muy graciosa, pero era de un lugar oscuro y Xavi quería hacermela a mi sóla pero me daba mucho susto quedarme allí tan sóla, con todo tan oscuro... y al final se la hizo conmigo.Lo pasamos muuuuuuuy bien.Besitos!!

2 comentarios:

Jordi Masa dijo...

anda q la última foto :D

Pues si Santes Creus... mu bonito y sobretodo... menudas calçotades !!! :D

Este finde estaremos por Tarragona :P a ver si quedamos ;) o si quereis ir a algun sitio :)

Saludos !!

Montse dijo...

hola wapiiiii
gracias por la chrala d ayer!!! la verdad s q gracias a ti descubrí muchas cosicas :P wapaaaaaa!!!!
al final no te pasé las fotos dl istambul... vaya cabeza tenemos las 2 ... si t conectas recuerdame q t las pase!!!
si cuando yo digo q a xavi le van los sitios oscuros y tétricos... xD
enga wapi ^^ muchos bexicos a los 2 :****