domingo, marzo 04, 2007

Cena Rebeca

Ayer hubo cena a casa de Rebeca, fue una noche inolvidable... no sé qué tiene la casa, pero siempre lo pasamos bien.
Es una buena cocinera y anfitriona. La comida estaba buenísima qué mesa mas elegante... lástima que sólo hice una foto, son los entrantes... es que con tanta comida me olvidé de la cámara...!
Después vino la tanda de tés y mate (a mi me gustó el de los platanitos...)
y después de tanta comida lo mejor era rebajarlo, ¿cómo? Jugando con la eye toy (creo que se llama así). Qué carita... y la de tontería que llegamos a hacer.

Así se pinchan los discos!!

Creo que hablaba con algo divino... ¡Salta!

¡Agáchate!!! y vuelvete a agachar...

¡Corre, corre!


Nena, luego no digas que no sabes cocinar que estaba todo buenísimo.

1 comentario:

la tetera dijo...

hay que repetir pronto, ahora con lo del estiu jove va a ser genial...