martes, marzo 13, 2007

¡Se me olvidó!

Intentando ordenar mi habitación he encontrado la carpeta de mis dibujos. Se me olvidó que hubo un día en el que me gustaba dibujar. Quién sabe, quizá lo retomo de nuevo. No son gran cosa pero me relaja, son míos y los quiero. He hecho una selección, tengo alguno muy raro... jeje. Siempre hay épocas malas.
Este es de Bambi, el primer dibujo en serio que hice y con el que tomé conciencia de guardarlos.
Mi primera playa desierta ( y no por eso la última... hay toda una serie).
Mi playa en color. Justo en esta época me reconcilié con el color, durante mucho tiempo no los utilicé para nada.
Una de mis rosas (también forman parte de una serie).
Y el último dibujo que hice y guardo. Es del 2002, son 5 años!!

1 comentario:

Montse dijo...

q suerte q los encontraste!!!
los mios los tiene cierto personaje en kien prefiero ni pensar y que seguramente los habrá tirado, quemado o me habrá hecho voodoo con ellos... ains... xD