viernes, mayo 08, 2009

demasiado café...

oins! he tomado demasiado café y voy acelerada... el problema es que en todo el día no he tocado nada de opos y ahora me siento culpable. He quedado con mi ma y hemos ido a la biblioteca a coger libros, a tomar café y luego -como iba a su casa a comer- me ha tocado hacer alguna chapucilla en casa. Lo mejor ha sido poner unas florecillas que había comprado en sus tiesto y regarlas, con el solecito y mi sobrinillo ayudándome (o más bien descolocándolo todo). "Yo tayudo tita". "vamo' a sembá fores". Se hace mayor!

Estoy nerviosa y los dos cafés con leche y los dos cortados que me he tomado hoy no me ayudan. Explico: el miércoles pasado mi "profa" de inglés me preguntó qué día me iba bien para hacer el examen oral, "me da igual, en principio no tengo nada que hacer". Por lo tanto, me dio hora para el miércoles 10 de junio a las 11,45.

Después de comer estaba reposando no se qué había comido y suena el teléfono:
L: ¿Sí?
X: Hola Lola, soy X (el director de la academia donde doy clases). El día 9 y 10 de junio vienen más alumnos franceses, estás disponible para estas fechas?
L: Claro! (contando que estoy en el paro).
X: Ok, pues serían tres horas cada día. Muy bien, nos vemos mañana.
L: Vale, gracias X. Ciao
X: Ciao.

Nada más colgar el teléfono me doy cuenta que el día 10 tengo el examen hora y escribo un mail a la "teacher" explicándole para cambiar la fecha del examen. Todavía no ha contestado.
TEngo mala suerte, ya se sabe, los profesores de español tenemos poco trabajo, en verano es cuando más trabajamos y el resto del año alguna hora suelta para algún extranjero extraviado.
Y las listas sin avanzar, hace semana y media que no convocan a ninguno de hispánicas, a este paso no trabajo ni el curso que viene.
Por favor, ¿Alguien me da trabajo?

No hay comentarios: