miércoles, mayo 06, 2009

Estudiando...

ay qué estrés!!
en junio tengo tres exámenes importantes: de inglés para obtener el nivel intermedio y las opos! MAre... que me va a dar algo...

Sí, estudiar es "so boring" más cuando son 72 temas de los que no podrás recordar todo y llevas 5 años de la carrera más 3 que hace que la acabaste estudiando lo mismo!!
Quiero verano ya!!!

Morir, o intentarlo...
Después de leer esto se me quitan las ganas de estudiar... ains! que me moriré, sí pero al menos moriré inteligente!

CONCENTRACIÓN! ¿Dónde te has metido?

2 comentarios:

Galaxxxy Girl dijo...

Hola!!!!Pobre taiwanés!!como se le ocurre estudiar 16 horas diarias??XDDDD

Para nada me importa que pongas mi blog en favoritos!!es más,te lo agradezco:D
Muakk

En las nubes. dijo...

Ánimoooooooooooooooo!!! uff 16 horas? pobrecitooooooooo