lunes, mayo 25, 2009

Password casero

En casa nos gusta ver el programa Password y siempre nos quejamos de lo difícil que lo hacen algunos concursantes o invitados.
Estabamos en el comedor, con la tele sin voz, mi novio diciéndome las pistas y yo intentando adivinar el password. No lo hacíamos tan mal y después de un par de intentos me fui a la cocina a preparar el puré cuando mi chico me llamó para que viera lo complicado que era ese concursante. (no recordé que había dejado el aceite en el fuego).
Cuando regreso a la cocina veo la olla humeando y al moverla prende fuego el aceite con lo que empiezo:
Lola: Fuego!
Chico: Bomberos.
L: Fuego!
C: Arder!
L: Fuego!
C: Llamas!
L: Qué no leches! que hay fuego en la cocina!!
Finalemente todo quedó en un susto y nos reímos largo y tendido!!

No hay comentarios: