lunes, mayo 11, 2009

Lost in translations

Me pierdo, eso ha quedado claro. Me he pasado el fin de semana preocupada porque tenía que hablar con la Teacher, al acabar la clase a las 11h de la mañana ya medio despierta le explico en inglés(como he podido) que tenía problemas con la fecha de mi examen oral. Le digo: El día 10 de junio no puedo hacer el examen oral a las 11,45h porque tengo que trabajar. y la pobre mujer me mira con cara de poquer enseñándome el planing de las fechas de examen y me dice: " Lola, lo tienes el lunes 8 de junio a las 12, 45". Sólo he podido decir OK!, y demostrale que el otro día no me enteré de nada mientras nos hablaba... hablo demasiado con los compañero y luego pasa eso, que no doy una!

1 comentario:

En las nubes. dijo...

Jejejeje..pues una preocupacion menos!!! un besazoooo